Fuente: Madrid/Geoscopio.
Unión Fenosa no contempla situaciones de carácter excepcional en el suministro eléctrico en su área de mercado durante el presente verano, que pudieran atribuirse al incremento de la demanda eléctrica.
Los representantes de Unión Fenosa aseguran que la situación de la red de distribución de la empresa, que abarca la mayor parte de Galicia y amplias áreas de Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha, con un total de tres millones de clientes, presenta en estos momentos unas condiciones técnicas análogas a estos últimos años en los que ha acreditado una respuesta eficiente y un servicio de calidad.
Unión Fenosa mantiene un sostenido esfuerzo inversor en su red -más de cien mil millones de pesetas en los tres últimos ejercicios- en su red de distribución y reparto con el objetivo de garantizar la cobertura del servicio en los meses de consumo "punta", tanto en invierno como en verano.
Como consecuencia de estas inversiones, la empresa presenta unos óptimos índices de calidad de suministro eléctrico en las grandes áreas urbanas y en villas, y ha mejorado su nivel comparativo en las zonas rurales.
Enviar la noticia a un colega