Fuente: Madrid/Geoscopio.
La subsecretaría de Turismo de la Generalitat Valenciana, y AENOR de la Comunidad Valenciana, entregan hoy cuatro certificados ISO 9000 a las empresas valencianas Bar Black Note, Bar Akuarela, Restaurante Rías Gallegas y Restaurante Granja Santa Creu.
Estas empresas han contado en su conjunto con una aportación de 30.797.96 euros dentro del Programa de Ayudas de l'Agència Valenciana del Turisme en la línea de colaboración a la implantación de sistemas de aseguramiento de la calidad en las empresas turísticas de la Comunidad Valenciana.
Estas cuatro empresas entran a formar parte del Club de Empresas Certificadas de l'Agència Valenciana del Turisme, Qualitur, considerado un reconocimiento a la gestión de la calidad turística y del que actualmente forman parte 83 empresas y entidades turísticas de la comunidad.
Entre los principales objetivos de Qualitur se encuentran la promoción de la calidad entre los agentes del sector turístico de la Comunidad Valenciana, el apoyo a las iniciativas empresariales orientadas a la implantación de sistemas de calidad de las empresas del sector, el respaldo a los sistemas de calidad de reconocido prestigio. Además, se ha creado un Club de Excelencia Turística.
Enviar la noticia a un colega