Fuente: Madrid/Geoscopio
La fábrica de cemento de El Alto ha obtenido el Certificado de Gestión Medioambiental de conformidad con la norma ISO 14001
La fábrica El Alto que Cementos Portland tiene en el municipio de Morata de Tajuña (Madrid) ha obtenido el Certificado de Gestión Medioambiental y el derecho de uso de la marca AENOR que evidencia la conformidad de dicho Sistema de gestión con la norma ENE-EN ISO 14001:1996.
Esta fábrica está considerada como una de las más modernas de Europa, por la eficiencia de su proceso productivo, por su protección del medioambiente y por las medidas de seguridad laboral implantadas.
La Certificación AENOR conseguida ahora por la fábrica El Alto y anteriormente por la de Hontoria (Palencia) es consecuencia de la política que desde hace sigue Cementos Portland en el cuidado del medio ambiente.
Así, desde hace años ha asumido un compromiso de mejora y defensa del mismo, con el objetivo de llegar más allá del estricto cumplimiento de la legislación vigente en sus actividades de fabricación de cemento, hormigón, mortero y áridos.
Noticias relacionadas:
Enviar la noticia a un colega