TINO lanza su gama de grifos como complemento a sus diseños en piedra natural
Martes, 4 de Abril de 2006
Fuente: Geoscopio/Madrid. La multinacional española TINO, especializada en la producción y comercialización de texturas y complementos en piedra natural, ha decidido ampliar su línea de productos más allá de la piedra con el lanzamiento de dos colecciones de grifería.
De esta forma, TINO da un paso más en su intención de proporcionar soluciones completas para baños y cocinas. Los grifos, primer producto de TINO que no está hecho en piedra natural, se une a otros complementos de piedra como bañeras, encimeras, escaleras y lavabos, que poco a poco van completando la oferta de la compañía hacia sus clientes.
El Director de Imagen y Diseño de TINO, Ramiro Álvarez, ha creado 25 piezas de superficie cromada y brillante, con corte minimalista, sin dejar de lado la funcionalidad. Estas piezas se dividen en dos colecciones destinadas a satisfacer las distintas visiones de cocinas y baños: Quadro y Técnica.
La colección Quadro se compone de piezas de líneas muy rectas y cuadradas, inspiradas en el cubismo y minimalismo que marcan las últimas tendencias del mobiliario actual. Dentro de esta colección está la variante Arco, cuyos grifos presentan el caño separado del monomando.
Por otro lado, la colección Técnica presenta piezas que siguen una línea de diseño más clásica. La componen grifos de formas más sencillas y redondeadas, pensados para formar parte de ambientes más tradicionales.
Los grifos se pueden adquirir en toda la red de tiendas TINO y su precio (PVP) oscila, aproximadamente, entre los 200 y los 1.000 euros, dependiendo del modelo y la colección a la que pertenezca la pieza.
A los grifos de TINO les seguirán próximamente otras piezas complementarias, tales como jaboneras o toalleros, que harán posible crear una cocina o un baño en donde todos los elementos lleven el sello creador de TINO.
Enviar la noticia a un colega