Fuente: Cemex CEMEX Morteros ha ampliado su gama de productos con más de 15 nuevos tipos de morteros Ibersec, entre los que cabe destacar un mortero de revoco denominado Ibersec Proyec antibacteriano, que tiene como característica destacable que está especialmente formulado para inhibir el crecimiento de hongos y bacterias.
Es un mortero ideal para su aplicación en centros de producción agrícolas y ganaderos, industrias agroalimentarias, zonas de almacenamiento de productos agrícolas, instalaciones deportivas y sanitarias, etc., también que puede considerarse de uso universal.
El objetivo de este tipo de mortero es mejorar las condiciones higiénicas y de conservación de las instalaciones al reducir el riesgo de contaminación por bacterias y hongos y la emisión de malos olores.
Este nuevo mortero antibacteriano completa la extensa oferta de CEMEX Morteros, como son los morteros de albañilería; los morteros de proyección especialmente diseñados para la realización de enlucidos, enfoscados y revocos de forma más rápida, y con mejor calidad y terminación; los morteros adhesivos para colocación de cerámica; los morteros de revoco monocapa para revestimientos de fachadas; los morteros tixotrópicos para decoración y recreación de ambientes con una apariencia real (como los decorados de los parques temáticos); y los morteros autonivelantes, para aislamiento entre otros. Es decir, una gama completa de morteros habituales en la edificación.
Enviar la noticia a un colega